Kaffee Movil se convirtió en la empresa que es hoy gracias a su especialización en el servicio de Catering Empresarial, el cual nació de ofrecer atención en desayunos y aperitivos variados para quienes trabajan en oficinas.

Nuestras sabrosas preparaciones en base a sanos insumos de primera calidad asientan bien junto a toda labor, haciendo más agradable y llevadera la diaria jornada degustando de un rico refrigerio.

Brindamos un completo servicio de Catering a oficinas, con el cual nos hemos ganado un reconocimiento gracias a que siempre buscamos ideas nuevas e innovamos nuestro servicio para satisfacer cada vez mejor las necesidades más exigidas de nuestros clientes.

El gusto y sabor de los aperitivos de Kaffee Movil no te faltarán ni en los refrigerios cotidianos, ni en aquellas ocasiones especiales que desees destacar, tales como desayunos, celebraciones o eventos especiales, en los que conseguirás impresionar gratamente a tus invitados. Aquí está Kaffee Movil para darte siempre más de lo que esperas.